Letras de madera

La madera es un material que aporta calidez sin restar elegancia y sobriedad. Se utiliza mucho en decoración y queda muy bien en estancias de tonos blancos o grises. Se puede utilizar madera tratada, sin tratar, pintada… y en todo tipo de accesorios como cajas, taburetes o letras. Las letras de madera se utilizan mucho en decoración. Ya sea formando una palabra o una letra sola, es una manera sencilla y bonita de adornar o dar un mensaje.

Letras de madera natural

En las habitaciones de los niños quedan muy bonitas y originales. Se puede poner la inicial del niño en la puerta o en un estante y le dan un toque vintage a la habitación muy especial.


letras de madera decorativas

Para que nuestra habitación sea diferente, darle un aire más personal, introduciendo elementos naturales como es la madera, en lugar de poner las típicas letras de habitación infantil, escogeremos letras de madera con el nombre del niño en letra ligada.

letras de madera habitación de niños

También las podemos usar en las bodas, para decorar el salón de los invitados o los mismos novios para declararse su amor. La & es el símbolo de unión por excelencia.

letras de madera boda

Las letras pueden ser de colores, pintadas, en madera natural… depende de nuestra intención y del sitio que vayamos a decorar.

Las letras rústicas de estilo industrial se consiguen pintando la letra y luego lijándola un poco después de pintada. Así le da un aire rústico y envejecido.

También quedan preciosas decoradas con papel craft y scrap para conseguir un efecto romántico en la casa, oficina o cualquier establecimiento. Si te gustan las manualidades puedes personalizar las letras tu misma comprando la letra de madera, o tallándola si eres muy manitas, pintando por la parte de atrás y por la de delante aplicando materiales de scrapbooking con sellador.

Y para paredes grandes, podemos decorar con el abecedario entero, en scrapbooking o con cada letra hecha en materiales distintos, con técnicas distintas, pintada o sin pintar, natura, envejecida…

abc letras de madera scrap

Los establecimientos también se han apuntado a la moda de las letras de madera, para conseguir un estilo casero y acogedor y para rotular espacios de una manera bonita y decorativa.

letras de madera

Con letras colgadas puedes hacer frases para comunicar lo que quieras: love, keep calm… son algunas de las más usadas. Y con un precioso Hello puedes dar la bienvenida de una manera original y diferente a tu casa o a tus fiestas. Sorprenderás a todos los invitados.

hello letras de madera

letras Hello azul madera rústica

Puedes encontrar letras de madera cortadas a mano en madera natural totalmente handmade en www.suitbeibi.com

Si tienes alguna idea que no está en la web, quieres cambiar el color… también las hacen por encargo. Imaginación al poder!

Si te han gustado las letras de madera, también te recomendamos las letras de papel maché.

2 comments

  1. Borja says:

    Buenas tardes,estoy buscando letras de madera natural para comprar por unidad.conoces algún sitio en el pueda verlas?muchas gracias

    • letrasd says:

      Hola Borja, gracias por tu comentario. Nosotros conocemos a la gente de suitbeibi.com, que las hacen artesanalmente y por encargo. Y si estás en Barcelona las puedes pasar a ver por sus tiendas. Ya nos dirás si las encuentras!

Deja un comentario