Dónde comprar




Donde comprar letras luminosas
Tienda Descripción

Visitar ahora

Rótulos Levante

Web de venta online de letras corpóreas bien sea, pvc, corcho, vintange o luminosas a precios muy competitivos. Puedes solicitar un presupuesto personalizado. La fabricación es 100% propia y nacional. Tienen un gran servicio de atención al cliente y en todo momento te asesorará su equipo técnico y sus comerciales.

Visitar ahora

La Factoría Plástica

La factoría plástica es una tienda online de decoración infantil con muebles, detalles y complementos para decorar tus estancias con un estilo personal y único. Además también venden letras luminosas y rótulos luminosos en diferentes modelos y tamaños ideales para un evento, una boda o para darle personalidad a tu salón. A parte de letras también tienen figuras luminosas como estrellas o el símbolo &.

Visitar ahora

La Letrera

La letrera es una preciosa tienda de decoración handmade donde encontrarás creaciones en madera como letras de madera pintadas de color, al natural o nombres en letra ligada para decorar la habitación de los niños . También tienen una pequeña oferta de letras luminosas de madera.

Visitar ahora

27 Lletres

Personaliza tus letras de madera. Desde la tipografía, el material, el tamaño, el acabado… todo. En 27 lletres encontrarás desde iniciales en madera hasta nombres en letra ligada (http://27lletres.com/infantilperso).

Donde comprar letras de madera
Tienda Descripción

Visitar ahora

Letras de Madera

Una empresa con sede en Ibiza que produce todo tipo de letras de madera en todos los tamaños y acabados y en diferentes tipos de letra. Puedes elegir letras de madera naturales, pintadas, vintage (efecto envejecido), de pie o con base. También hacen toppings para tartas, cajas personalizadas o carteles vinatge. Se puede personalizar la altura, el grosor, el color… multitud de posibilidades!

Visitar ahora

La casita de Margaux

La casita de Margaux es una tienda online dedicada al mueble vintage y la decoración. En su web encontrarás letras de madera de estilo vintage o envejecido a escoger entre diferentes colores.

Visitar ahora

En la caja azul

Si quieres decorar la habitación de sus hijos con su nombre en madera, tu página web es la caja azul. Pilar está detrás de este proyecto personal desde 2012 y realiza por encargo creaciones en madera con el nombre del niño en letra ligada. Puedes ver ejemplos y cómo personalizarlos en la caja azul.

Dónde alquilar o comprar letras para bodas o eventos
Tienda Descripción

Visitar ahora

Rótulos Levante

Disponen de una amplia gama de letras gigantes para boda. Entra en el link para verlas todas. Precios muy competitivos y puedes solicitar un presupuesto personalizado. La fabricación es 100% propia y nacional. Tienen un gran servicio de atención al cliente y en todo momento te asesorará su equipo técnico y sus comerciales.

Visitar ahora

Menudas letras
(Síguelos también en Instagram y Facebook)

Hacen letras gigantes para una boda o evento, para un photocall o para decorar un rincón de tu casa. Vuestros nombres, iniciales o frases preferidas pueden estar en los jardines, el salón o complementar una mesa o buffet. En gran variedad de tamaños y tipografías.

Visitar ahora

27 Lletres

Si buscas letras para poner bonita tu boda, en 27 lletres puedes encargar de manera totalmente personalizada tanto letras luminosas como letras de madera, e incluso aquel encargo especial que no encuentras en ningún lugar. Ellos lo hacen posible! Consúltales. Aquí puedes ver sus creaciones:
http://27lletres.com/bodas
Si buscas un rótulo para tu nuevo local o para un evento especial, también se pueden encargar de todo: http://27lletres.com/rotulos

Visitar ahora

The Font Hunter

Especialistas en dar exclusividad a eventos y bodas con su gran stock de letras de medio y gran formato para que consigas un ambiente adecuado para cada ocasión. Letras con bombillas, de madera, metal, metacrilato, neón… o vintage.